Más patrulleros en Ituzaingó
- Publicidad -

En un acto frente a la Municipalidad de Ituzaingó, en Pasaje Eva Perón 848, se sumaron más patrulleros en Ituzaingó con la participación de autoridades municipales y provinciales.

Más patrulleros en Ituzaingó: Se hizo entrega de 10 nuevos autos y 20 motos, que se suman a los 20 autos y 10 motos 0 km que anteriormente fueron entregados previamente con una inversión realizada de más de 120 millones de pesos.

Este anuncio se da en el marco del Programa Integral de Seguridad Ciudadana “Comunidad en Red” que se lleva adelante en Ituzaingó.

Este programa abarca distintas herramientas e incluyen la entrega de botón antipánico, las más de 200 cámaras municipales, la incorporación de 240 alarmas vecinales que se suman a las 140 ya instaladas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También incluyen la incorporación de lectoras de patente ubicadas de forma estratégica en las delimitaciones del distrito, la renovación del centro de monitoreo, y la puesta en marcha de un moderno sistema analítico de monitoreo en red, con el objetivo de incidir en la prevención del delito.

La entrega de móviles se sumó a la realizada en Hurlingham donde se incorporaron 20 patrulleros nuevos, que se suman a lo vehículos que ya circulan en las calles para fortalecer el sistema de seguridad y prevenir hechos delictivos en los barrios.

El día de la presentación los vecinos se sorprendieron al ver los patrulleros desfilando por las principales avenidas del Municipio con la sirena. Jauretche, Av. Roca y Av. Vergara fueron algunas de las calles que vieron la fila de 20 patrulleros que sonaron el viernes 11 de junio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -