Zabaleta visitó un vacunatorio
- Anuncio -

El jueves, el intendente Zabaleta visitó un vacunatorio con Andrés Rodríguez. Se trata del instalado en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, en la localidad de Villa Tesei, aunque hay otros tres en el municipio.

Zabaleta visitó un vacunatorio junto al secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez. Allí saludaron a los vecinos y los trabajadores y destacaron la tarea en conjunto que realiza el municipio y el sindicato para avanzar con el plan de vacunación.

Tras la recorrida, el intendente agradeció a Andrés Rodríguez por estar, y destacó: «Es un referente sindical que tenemos en la Argentina y en el peronismo. Aquí se vacunan más de 600 vecinas y vecinos por día y es también gracias a la colaboración de UPCN y sus trabajadores, enfermeras, enfermeros, integrantes del gremio que vienen apoyando esta tarea».

Además, agregó que ya hay 110 mil inscriptos lo que consideró «una cantidad muy importante, más del 30% de población de vacunados en Hurlingham, casi el 70% de los inscriptos, y el sábado vamos a salir casa por casa con promotores de salud para inscribir a los 30 mil que faltan para completar la inmunización en el distrito”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, el titular de UPCN remarcó: “Para mí es un orgullo haber venido aquí, ver un municipio tan ordenado, tan eficiente, con mucho trabajo, con la conducción del compañero ‘Juanchi’ Zabaleta y todo el equipo».

«Siempre hemos trabajado con la comunidad en un montón de acciones sociales, culturales, gremiales y en este caso frente a un acontecimiento tan difícil para nuestro pueblo como la pandemia, damos una mano solidaria», finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -