Ingreso a España
- Publicidad -

Ingreso a España: A partir de las declaraciones de Pedro Sánchez (presidente del Gobierno de España) el 21 de mayo en la FITUR hay mucha expectativa sobre cuándo comenzaría a implementarse cierta flexibilidad en el ingreso a este país.

Surgen varias consultas entre los viajeros acerca del ingreso a España: ¿Ya puedo ir? ¿No necesito pasaporte de la Unión Europea? ¿Tengo que vacunarme? ¿Qué vacuna sirve? Todas esas consultas tienen respuesta oficial.

Acorde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, del día 05 de junio, no será estrictamente necesario contar con el pasaporte europeo para ingresar a España pero sí tiene continúan las restricciones. Necesitás tener la pauta completa (todas las dosis que correspondan a la vacuna provista) y deben haber pasado al menos 14 días desde que te aplicaste la última.

¿Más Información? A la Agente de Viajes Sol Angio: +54 9 11 5817 9991

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este certificado de vacunación permite a argentinos que no tengan pasaporte comunitario el ingreso al país. Ahora… ¿Qué vacunas aplican para el certificado de vacunación? De momento las autorizadas son Pfizer, Moderna, Sinopharm, AstraZeneca, Sinopharm, Jannsen y Sinovac-Coronavac. No así la Sputnik.

Estas medidas entran en vigencia el día lunes 07 de junio. Respecto a las novedades de ingreso por PCR y/o antígenos y certificado por alta de covid aún no rigen para los argentinos.

Sin embargo, es una importante flexibilización después de más de un año de ingreso estricto para ciudadanos europeos.

Para seguir a Sol Angio tenés que sumar al Instagram elyeitedeviajar y le podés escribir también por privado. Que te encuentra una solución, ponéle la firma.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -