Ahora en Morón: Gigantesco Incendio
- Publicidad -

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio en la fabrica Texalar en la intersección de Baradero y Eva Perón en Morón Sur.

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio. Desde SAME informaron que no hay heridos y a través de las redes sociales los vecinos aseguraron que escucharon una explosión y que se quedaron sin internet en la zona.

Ariel Carrizo señaló: «Yo vivo a 10 cuadras de ahí. Pero se escuchaban explosiones y subí a la terraza y se ve una humadera».

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio

«Hay material inflamable cuando los bomberos le echan agua el fuego se aviva», sumó Marcelo, uno de los vecinos del barrio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La policía y defensa civil evacúan a la gente curiosa porque puede explotar algo. Es un depósito de telas donde hay material inflamable por eso las explosiones«, advirtió desde el lugar.

Rita Lorena Teves contó que su marido es Bombero y que «estábamos cenando y le llegó la alerta en el celu y dejo todo y se fue urgente al cuartel. Dios los proteja a todos» y pidió que les acerquen agua para hidratarse ya que la necesitan.

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio

Testigos que se encuentran en Morón Centro afirmaron que desde allí se escuchan los bomberos y relataron cómo se viven las escalofriantes imágenes: «Es horrible las llamaradas las veo de la ventana a 4 cuadras».

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio

«Acá en Morón sur se escuchan incesantes sirenas», detalló Roxana.

Carrizo sumó que los Bomberos no los dejan acercar por seguridad, pero que «todavía no saben porque se produjo».

Claudia se comunicó con la redacción y expresó: «Gracias por dar las noticias de último momento, soy vecina de Morón Sur y se escuchan muchas sirenas».

«Aplaudan a los bomberos..hay que ser capo para enfrentarse eso», destacó Marcela.

Noticia en desarrollo.

Ahora en Morón: Gigantesco Incendio
Ahora: Terrible incendio

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -