Festival de Cine
- Publicidad -

Del 11 al 14 de noviembre se llevará adelante la 2° edición del Festival de Cine de Hurlingham en el Nuevo Teatro y Cine Cosmopolita (Gral. Martin Güemes 1647) con entrada libre y gratuita. Su objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica tanto en la ciudad de Hurlingham como en el resto del país.

El Festival de Cine de Hurlingham busca abrir un nuevo espacio «en el universo audiovisual con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos hacedores de nuestra ciudad, generando identidad, diversidad y futuro».

¿Cómo anotarme? Ingresá en www.festihur.com.ar, leé las bases y completá la ficha de inscripción. También podes escribir tu película a través de la plataforma Festhome.

Tenés tiempo hasta el 2 de julio y podés realizar las consultas en [email protected]

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se  otorgarán las siguientes distinciones:

  • Mejor Largometraje de Ficcion
  • Mejor Largometraje Documental
  • Mejor Cortometraje de Ficcion
  • Mejor Cortometraje Documental
  • Mejor Cortometraje Animacion
  • Mejor Videoclip

Cabe destacar que se aceptan para la Competencia Oficial: largometrajes de ficción y documental con una duración mínima de 60 minutos, cortometrajes de ficción, documental y animación de hasta 15 minutos y videoclips. 

Todas las producciones pueden ser tanto nacionales como internacionales y deben haber sido terminadas después del 31 de Julio de 2019.

¿Tiene costo la inscripción?

La inscripción de películas es gratuita. La inscripción estará abierta del 3 de mayo al 2 de julio de 2021. 

La inscripción puede realizarse a través de la página web del festival o de la plataformas Festhome.

​¿Cuáles son las fechas límite de presentación?

Para ser elegibles, las películas deben haber sido inscriptas antes del 2 de julio de 2021. La organización se reserva el derecho de considerar películas fuera de la convocatoria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -