Descalzo y Galmarini
- Publicidad -

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y Galmarini, habilitaron un nuevo módulo de agua corriente, en el barrio 9 de septiembre. La obra beneficiará a más de 18.000 vecinos de los barrios 9 de septiembre, El Pilar y Martin Fierro.

¿Qué inauguraron Descalzo y Galmarini? El intendente y la presidenta de AySA estuvieron inaugurando un nuevo modulo de agua. Al respecto el funcionario expresó su alegría porque «se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años».

«Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad», continuaron.

Por su parte, la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, explicó: “Es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando». 

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red y  poner en marcha lo que todavía faltaba, nos demandó alrededor de 140 millones de pesos”, finalizó.

Los funcionarios también mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de diferentes bancos, empresarios y desarrolladores locales en el Palacio Dor.

 Del encuentro, en el que participaron el Vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, el Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el Presidente del Banco BICE, José Ignacio de Mendiguren, se dialogó acerca del avance en las obras de cloacas y agua corriente, llevadas a cabo en el distrito, en conjunto con AySA.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
 

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí