La Casa de Té, Tertulia de Castelar ya está a la venta
- Publicidad -

La Casa de Té, Tertulia de Castelar, crece y se expande. El sofisticado local de Francia y Rodríguez Peña mejora su patio y refacciona la terraza para su uso.

La Casa de Té, Tertulia de Castelar, crece y se expande. Antes de la pandemia, se podía disfrutar de Tertulia bajo techo o en un hermoso jardín de especialidades caseras y en un recodo del centro de Castelar donde sigue ubicado, a tres cuadras de la estación de tren.

Las delicias de Tertulia

Tiene ocho años de antigüedad el lugar y siempre valió y vale la pena conocerlo por su tranquilidad y sigue a trabajando mediante pedidos, take away o mesas en su patio y vereda. Por ahora, por que se viene la terraza de Tertulia para disfrutar aún más del lugar.

Los platos son exquisitos, pero sobre todas las cosas, caseros. Esa tradición hizo de Tertulia un lugar reconocido.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Platos Caseros de la Tertulia

La superficie total es de 243 metros cuadrados, la superficie cubierta de 140 metros cuadrados y se expande hacia la terraza la cual podrá disfrutarse en breve aunque mucho más a partir de la primavera.

En su Fan Page de Facebook seguida por 6.406 personas dicen: «Tertulia es un espacio de encuentro, de disfrute y de sonrisas acompañado por comida rica y casera. Queremos que hagas de éste lugar el tuyo. Bienvenidos!!»

Haciendo clic ACA, podés ver a Tertulia, café & sabores completo con todas sus especialidades y ofertas.

La Casa de Té, Tertulia de Castelar ya está a la venta

Tertulia siempre se merece una oportunidad por sus calidad en la comida y su ubicación, quizás en tres meses, con la primavera, este completamente listo para funcionar a pleno al aire libre y parte del interior. Los ocho años de tradición de Tertulia son la garantía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí