Flybondi: ¿Qué hago
- Publicidad -

Flybondi: ¿Qué hago si tenía pasaje? A raíz de las nuevas medidas comunicadas por el Presidente, los viajes en avión están autorizados únicamente para “esenciales” y los permisos de circulación con motivos turísticos han sido dados de baja (sin posibilidad de renovación por el tiempo que dure esta medida).

Flybondi: ¿Qué hago con el pasaje? Más allá de que las aerolíneas no pretenden cancelar rutas u operaciones, la programación de los vuelos se ajusta según la demanda real. Esta se compone de aquellas personas que cumplan los requisitos para poder embarcar los vuelos de cabotaje, por lo que es muy probable que haya cancelaciones y reprogramaciones en la actividad aeronáutica.

Ante este panorama tan incierto, las dudas que le surgen a los viajeros suelen repetirse y se resumen en un gran interrogante: ¿qué hago con el pasaje que ya compré?

A medida que evoluciona y/o involuciona el panorama a nivel nacional, las aerolíneas van adaptando sus medidas para brindar respuesta a la duda de sus clientes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Más Información? A la Agente de Viajes Sol Angio: +54 9 11 5817 9991

Por ello las compañías aéreas que operan destinos nacionales, tales como Aerolineas Argentinas; Jetsmart; Flybondi, se vieron obligadas a flexibilizar sus políticas y otorgarles a sus pasajeros la posibilidad de cambiar sus tickets. Estas excepciones surgen por el confinamiento que afecta los vuelos de cabotaje, no así los internacionales.

Tal es así que Flybondi, la primera aerolínea low cost en operar en Argentina, permite a sus pasajeros modificar sus fechas siempre que se trate de vuelos programados para  fechas comprendidas en este nuevo confinamiento.

Si tenías un pasaje para volar entre el 22 de mayo y 31 de mayo de 2021, podés realizar este cambio de manera gratuita, sin coste ni penalización. Sin embargo, es importante saber que las nuevas fechas deben ser entre el 31 de mayo al 30 de junio o del 23 de agosto al 30 de noviembre del corriente año.

Se puede gestionar de manera autónoma desde la web de la compañía, desde la sección “Mis Reservas”.

Para seguir a Sol Angio tenés que sumar al Instagram elyeitedeviajar y le podés escribir también por privado. Que te encuentra una solución, ponéle la firma.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí