PAMI sumó 7000
- Publicidad -

A través de una nueva plataforma PAMI sumó 7000 talleres y cursos UPAMI en virtuales y gratuitos disponibles para celular, PC o tablet y con acceso desde cualquier región del país.

Para llevar adelante esta iniciativa en la que PAMI sumó 7000 propuestas, (5900 talleres y más de 850 cursos) en convenio con 50 universidades.

Además PAMI comenzó un ciclo de capacitaciones en buentrato hacia las personas mayores dirigido a más de 10.000 talleristas, docentes y trabajadoras y trabajadores del Instituto, cuyo objetivo es perfeccionar la calidad y el contenido de los talleres y cursos desde el paradigma de la gerontología comunitaria.

“Queremos una sociedad que combata al viejismo, el prejuicio a la vejez. Por eso, desde PAMI queremos acompañar a las afiliadas y afiliados a cumplir sus planes y sueños», dijo Volnovich.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entre las ofertas se pueden elegir entre cursos de fotografía, alfabetización, danza, gimnasia, huerta, idiomas, juegos de mesa, literatura, artesanía, arte culinario, grupo de autoayuda y más.

Para más información: https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio

La universidad de las personas mayores es un programa que, gracias a convenios con universidades nacionales, promueve el crecimiento personal, la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades educativas para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Los cursos son gratuitos y no requieren estudios previos.

Respecto a los talleres cuidados es un espacio impulsado por centros de jubilados y pensionados para aprender, pensar, moverse y compartir desde casa. Más de 5900 talleres dictados por talleristas de todo el país.

Información sobre el proceso de inscripción

Los cursos y talleres son gratuitos y no requieren estudios previos.

Debido a la pandemia por el coronavirus, todos los cursos y talleres se realizan a distancia (modalidad online).

Para los cursos de UPAMI podés inscribirte desde cualquier punto del país, en tanto los talleres cuidados solo vas a poder inscribirte en los que pertenezcan a tu provincia/UGL.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -