El Hospital Posadas lanzó
- Publicidad -

En el día de ayer, el Hospital Posadas lanzó su web bajo el nombre de «El Portal del Paciente», se trata de una plataforma virtual con información y accesibilidad para la Comunidad.

El Hospital Posadas lanzó su web, pero ¿Cómo funcionará? Los pacientes podrán acceder a resultados de laboratorio, turnos de exámenes complementarios y turnos de consultorios.

Esto será un gran beneficio ya que les permitirá evitar traslados innecesarios al Hospital Posadas; ahorrar tiempo, mejora en la atención, agilizar la comunicación con el hospital y acceder a su información e historias clínicas de manera ágil y sencilla.

Para ingresar al Portal del Hospital Posadas hacé clic ACA.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y te va a aparecer la porta que acá se exhibe a continuación:

El Hospital Posadas lanzó

¿Cómo ingreso al portal?

Para acceder al Portal del Paciente por primera vez, el o la paciente debe pedir un usuario y código de verificación en Entrega de resultados de laboratorio en la Planta Baja sector H de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Además, ya adelantaron que próximamente la Comunidad también podrá acceder a través del Portal a: recibir información actualizada y de interés, acceder a su historia clínica, ver las imágenes de sus estudios y sacar turnos.

Cabe destacar que tras un convenio entre el nosocomio y el Municipio de Hurlingham, el Hospital Posadas analizará las muestras de sangre de los vecinos que se hayan extraído sangre en centro de salud locales. El objetivo es que no tengan que trasladarse hasta el nosocomio.

El acuerdo busca generar una red de atención de Laboratorio que garantizará la continuidad de los tratamientos médicos, el diagnóstico temprano y la disminución en la circulación de personas. De esta forma el Posadas analizará las muestras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -