Deportivo Morón lanzó
- Publicidad -

Con el descenso de la temperatura, el club Deportivo Morón lanzó la campaña «Frío Cero, tu solidaria abriga». La misma será del 1 al 15 de junio de 09:00 a 19:00.

Deportivo Morón lanzó la campaña solidaria e invita a quienes lo deseen a sumarse para colaborar con los más necesitados donando mantas, medias, guantes, gorros, bufandas, té, mate cocido, café y azúcar.

Además del Club, la campaña es llevaba adelante con la Organización Calles Solidarias, la Asociación Civil Equipo Solidario del Oeste y la Fundación Unidos con Propósito.

«El frío mata, la indiferencia también», señalaron desde el club para invitar a los socios y la comunidad a acercar su ayuda al Club Deportivo Morón ubicado en Hipólito Yrigoyen 1770.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta campaña se suma a las que se encuentran llevando adelante los vecinos en la Estación de Morón con el Perchero solidario y en la Sociedad de Fomento del Oeste ubicada en Rawson 1123 de Morón donde quien lo necesite podrá llevarse una prenda para estar protegido contra el frío y llevarse su infusión caliente.

Desde el Municipio también se encuentran asistiendo a gente en situación de calle. De lunes a lunes con un equipo de operadores y profesionales, se asiste a las personas en términos de salud, abrigo (frazadas y ropa) y alimentos.

Luego, se propone ser alojados en diversas instituciones o refugios y se llevan a cabo las gestiones para la restitución de derechos vulnerados, como a la identidad, acceso a la salud, a la justicia, a programas sociales de protección económica, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -