Dos hermanos asesinaron a la mujer encontrada en un descampado
- Publicidad -

Dos hermanos asesinaron a la mujer encontrada en un descampado. Su pareja confesó el horrendo crimen. La víctima fue identificada por los investigadores como Sandra Marilin Carricaberri (45). El asesino fue Sandro Fabián Zárate (45), que será indagado en las próximas horas por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Dos hermanos asesinaron a la mujer encontrada en un descampado. El hombre fue detenido hoy en Merlo y confesó al Comando de Patrulla Policía haber asesinado a su pareja.

La mujer fue encontrada ayer asesinada en un descampado de Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo.

La mujer estaba domiciliada en la calle Juan Larsen al 1000, a unos 400 metros del descampado donde fue hallada ayer, por lo que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón y de la comisaría Tercera de Merlo se dirigieron a la vivienda para entrevistarse con Sandro Fabián Zárate, ya que todo el barrio sabía del vínculo entre el hombre y Sandra Marilin Carricaberri.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hombre comenzó a contradecirse de tal modo que fue arrestado en la puerta de su casa hasta que finalmente confesó haber sido el autor del femicidio. Sostuvo que no toleraba las presuntas infidelidades por parte de Carricaberri, respecto de quien dijo que abandonó su casa en reiteradas oportunidades y era adicta al alcohol, lo que por supuesto es incomprobable y tampoco configura una excusa para asesinarla.

Sandro Fabián Zárate relató que ayer, alrededor de las 04.00 PM, la mujer regresó a la vivienda después de ausentarse durante varios días, lo que motivó una discusión en plena vía pública, tras lo cual, la asesinó a golpes con una piedra y un palo en el descampado ubicado en la Calle Iwanosky entre Ernesto Renán y Blanco Encalada.

Fuentes policiales indicaron que el hombre señaló que luego la desvistió para simular que se había tratado un ataque sexual.

Sandro Fabián Zárate quedó detenido por el crimen y ahora deberá confirmar su declaración ante la fiscal Adriana Suárez Corripio. La funcionaria judicial también impartió directivas para que se allane la vivienda donde convivía la pareja y se efectúe el secuestro de prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación.

El cuerpo de Sandra Marilin Carricaberri fue encontrado ayer en el fondo de un vivero del mencionado descampado, ubicado detrás del Club Deportivo El Remanso, en la zona oeste del conurbano.

Dos hermanos asesinaron a la mujer encontrada en un descampado

La mujer estaba semidesnuda, tapada con una campera, con un palo sobre el rostro y una piedra al costado.

Minutos después se hizo presente en el lugar la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien impartió las primeras directivas y convocó a los peritos de la Policía Científica.

Un médico legista determinó preliminarmente que la mujer presentaba una herida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente que le habría provocado la muerte. Asimismo, el médico también estableció que la víctima tenía varios cortes superficiales, que a simple vista no había signos de abuso sexual y que la data de muerte era de unas 10 horas aproximadamente.

Sin embargo, se aguardaba el resultado de la operación de autopsia para determinar la mecánica de la muerte de la mujer.

El portal Tus Noticias de Ituzaingó, agregó que Sandro Fabián Zárate (45) no actuó sólo sino con su hermano, Marcelo Alejandro Zárate (32), quien ya fue detenido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

- Publicidad -