Tragedia en el Camino del Buen Ayre: Un camión, una moto y una embarazada muerta
- Publicidad -

Tragedia en el Camino del Buen Ayre: Un camión, una moto y una embarazada muerta. Una mujer embarazada de ocho meses falleció al instante luego de chocar contra un camión en el Camino del Buen Ayre, sentido a Acceso Oeste. Viajaba en la moto junto a un hombre. El accidente se produjo cuando intentaron pasar al camión.

Tragedia en el Camino del Buen Ayre: Un camión, una moto y una embarazada muerta. El chofer del vehículo quedó detenido de manera preventiva en el marco de la causa judicial caratulada «homicidio culposo«. El hombre que acompañaba a la mujer embarazada sufrió varias heridas sin embargo esta fuera de peligro.

El hecho ocurrió a pocos metros de la salida de la avenida Combate Pavón que divide a los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham. Fuentes policiales informaron que la mujer, de 29 años y de nacionalidad peruana, se llamaba Beatriz Narro, y viajaba junto a su pareja Alexander Vázquez.

El accidente se produjo ayer, 1° de junio de 2021, por la tarde. Y se habría ocasionado cuando la moto marca Racer de 250 cc, intentaba pasar al camión. Pero el rodado lo rozó tocó, habría desestabilizado, Alexander Vázquez perdió el control de la moto y la pareja terminó sobre el asfalto. La mujer murió en el lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por el momento se llevan adelante investigaciones y peritajes. Sólo se intuye por las cámaras de seguridad del Camino del Buen Ayre que Alexander Vázquez perdió el control, rozó el camión y cayó sobre el asfalto, todo a velocidad permitida.

De ser confirmada la secuencia de hechos, se estaría frente a un accidente de tránsito. Pero en la foto, bien se puede observar lo cerca que la motocicleta se encuentra del camión y ese pudo haber sido la causa del choque ya que los vehículos de gran porte no se mantienen fácilmente en línea recta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -