Hay un nuevo perchero
- Publicidad -

En la Sociedad de Fomento Federal del Oeste hay un nuevo perchero solidario, sumándose a la iniciativa que sorprendió a los vecinos en la estación de Morón.

¿Dónde hay un nuevo perchero solidario? La campaña lleva el nombre de Unidos contra el frío y piden la colaboración de los vecinos para que lleven Frazadas, Buzos, Camperas, Sweaters, Buzos, guantes, Gorritos, Bufanda, para niños, niñas y adultos.

La Sociedad de Fomento Federal del Oeste ubicada en Rawson 1123 de Morón es el punto solidario donde quien lo necesite podrá llevarse una prenda para estar protegido contra el frío y llevarse su infusión caliente.

«Campaña contra el frío, toma algo calentito y un abrigo si lo necesitas, mantené el orden que atrás tuyo vienen personas que también lo necesitan», solicitan en el punto de retiro de prendas.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hay un nuevo perchero

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2198-3569 o al 15-2569-0459, o mismo acercarse al lugar.

A comienzos de mayo través de las redes sociales se compartió esta iniciativa que sorprendió a los vecinos: Hicieron un perchero solidario en la estación de Morón.

El perchero solidario está colocado en la estación de Morón del ferrocarril Sarmiento y lleva el nombre de la Iglesia del Salvador (Constituyentes 950, Morón) invitando: «¿Tenés frío? Tomá Uno, ¿Querés ayudar? Dejá uno».

Además Morón cuenta con un parador para gente en situación de calle. Ubicado en San Martín 967 el espacio está destinado a personas en situación de calle que fueron contactadas en las recorridas nocturnas que realiza el Municipio. Allí reciben alimentos, viandas, frazadas, abrigo, y atención médica y social.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -