Detuvieron a un remisero en Hurlingham que secuestró y violó a una pasajera
- Publicidad -

Detuvieron a un remisero en Hurlingham que secuestró y violó a una pasajera. Ya en el vehículo, el chofer la retuvo por la fuerza a la mujer y abusó de ella. Además, la obligó a consumir drogas. La joven se salvó de ser asesinada porque se tiró del auto en movimiento.

Detuvieron a un remisero en Hurlingham que secuestró y violó a una pasajera. Un remisero detenido será indagado hoy luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una joven que solicitó un viaje mediante la Aplicación DiDi desde José C. Paz.

La joven tiene 24 años y tenía la intención de ir a la casa de su novio pasada la medianoche del domingo. En su declaración dijo que fue golpeada en la cabeza, drogada y atacada sexualmente por Rafael R. de 28 años y vecino de Hurlingham.

La víctima fue localizada más tarde en el cruce de la avenida Teniente General Julio Argentino Roca (la ruta provincial 201) y la calle Paso Morales, en la localidad de William Morris. Vecinos de la zona la asistieron y dieron aviso al 911.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En tanto, el chofer acusado fue detenido en su casa de Villa Tesei y quedó imputado por «privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual». Se dispusieron pericias en el auto y en poder del detenido los investigadores de la Comisaría Tercera de Hurlingham que allanaron su domicilio incautaron un teléfono celular y también ropa interior de mujer que fue reconocida por la joven

El detenido se encuentra ahora alojado en la comisaría Primera de Morón a disposición de la justicia a la espera de ser indagado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí