Sergio Berni presentó
- Publicidad -

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni presentó 30 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense. Los mismos realizarán tareas preventivas en el distrito para reforzar la seguridad.

Sergio Berni presentó 30 nuevos patrulleros y, al respecto, el intendente anticipó que estarán llegando más de 10 vehículos en los próximos días y 15 motos que incorporarán a la flota de la Policía Local.

Las incorporaciones se dan en el marco de un convenio articulado junto con el Gobierno Nacional y Provincial y «será la primera vez en la historia de Morón que cada una de las cuadriculas de esta ciudad va a contar con movilidad 0 km. Eso implica mejoras en términos de operatividad, capacidad de respuesta y optimización de tiempo”, señaló Ghi.

El jefe comunal también destacó que “esto es posible gracias al compromiso, el esfuerzo y la vocación de trabajo de las autoridades, en este caso del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ejecutando lo que es la decisión política del gobernador, Axel Kicillof”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las 30 camionetas 0KM de doble cabina se incorporan en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, que articula el trabajo de Nación, Provincia y municipios.

Asimismo, en los próximos días se realizará una nueva adjudicación que permitirá renovar la flota total del comando de patrullas de Morón.

Por su parte el ministro de Seguridad remarcó: “Estamos llevando adelante una profunda transformación que tiene que ver con la re-profesionalización de la policía” y agradeció al intendente «por las acciones en conjunto que realizamos en los barrios, sobre todo en los más vulnerables, donde la inseguridad se resuelve no solamente con policías sino también con acciones profundas».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -