Mercado de precios bajos
- Publicidad -

De la mano del Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina llega el Mercado de precios bajos, es decir el Mercado Federal Ambulante, a Hurlingham.

El mercado de precios bajos ofrecerá bolsones de 5 kilos: Las hortalizas costará $140, vegetales $260 y las frutas $290.

La actividad tendrá lugar este miércoles 2 de junio a partir de las 10:00 y hasta agotar stock en la Plaza Barrio Roca ubicada en Roca y Galeno. Cabe destacar que se aceptan tarjetas de débito y Alimentar.

Este miércoles 2 de junio desde las 10 hs. estarán ofreciendo frutas y verduras a precios populares para que las vecinas y vecinos se acerquen a comprar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué es el Mercado Federal Ambulante?

Es un programa de la Secretaría de Comercio Interior y Mercados Concentradores que ofrece a las y los consumidores alimentos frescos a precios accesibles y sin intermediarios. Los productos ofrecidos en el Mercado Federal Ambulante son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.

Si bien en esta oportunidad solo se ofrecerán frutas, verduras y hortalizas en otras oportunidades se ofrecen productos de carnicería:

  • $349 Tira de asado
  • $369 Carnaza
  • $499 Cuadrada
  • $399 Roastbeef

Cabe recordar que tras un convenio entre Zabaleta y Costa se ofrecerán productos a precios bajos en comercios de Hurlingham. Se da en el marco del programa «Compra más cerca».

Se trata de productos a precios de referencia en los comercios de cercanía de municipios que suscribieron el acuerdo: Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, San Martín y General Rodríguez.

Los comercios pueden adherirse al programa, a través de la oferta de un listado de productos, que integran una canasta de precios acordados, razonables y de referencia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -