Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda
- Publicidad -

Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda. Abrirá sus puertas en lunes en el local pegado en el que funcionaba una casa de electrodomésticos que cerró el año pasado.

Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda. La firma maneja tres líneas de trabajo: Hogar, Mesa y Cocina, pero se hizo popular vendiendo productos para restaurantes y bares lo que llaman equipamiento comercial.

Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda
Así será el nuevo local de Colucci Morón

El local original abrió años atrás sobre la Avenida Rivadavia al 18.400 y se mudo al local lindante que es más grande y por lo tanto ofrecerán más productos.

Como es norma ahora, vende también de manera online.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si brindas servicios gastronómicos o eres comerciante de artículos de bazar, gastronomía o descartables, nosotros tenemos la más completa gama de productos y el mejor servicio para ofrecerte.

Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda
Colucci Morón con más productos y espacio para una oferta mejor

La firma tiene 35 años de antigüedad y comenzó con ventas al sector mayoristas del sector gastronómico. También son distribuidores oficiales de las marcas conocidas en el rubro gastronómico.

La avenida Rivadavia entre Belgrano y San Martín cambia de escenario con la Casa del Audio en una esquina reemplazando a Garbarino y la ampliación de Colucci, un local que siempre fue de los mejores en gastronomía pero ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para sobreponerse a al crisis, también agregó a su oferta productos para el hogar del rubro electrodomésticos. Si bien con esto perdió la esencia de su origen, en un caso extraordinario como el que se vive, no se le puede reprochar absolutamente nada.

Colucci no sólo sigue en pie sino que al menos en Morón se expande.

Equipamiento Gastronómico Colucci Morón se agranda
El ahora viejo local que están vaciando para mudarse justo al que esta al lado

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -