Tengo síntomas de Covid
- Publicidad -

Tengo síntomas de Covid ¿Qué hago? Desde el Municipio informan a diario los puntos de testeo Covid 19 en el territorio y llaman a acercarse solo a quienes tengan síntomas. Mirá cuáles son los requisitos.

¿A dónde tengo que ir si tengo síntomas de Covid? Todos los jueves desde las 10:00 el CAPS Malvinas Argentinas ubicado en Cacique Namuncurá 405, El Palomar realiza testeos de forma gratuita a los vecinos.

También pueden acercarse todos los viernes desde las 10:00 en la Plaza Evita ubicada en Grito de Alcorta y Patagones de Morón Sur.

Cabe aclarar que de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 los vecinos pueden acercarse al Hospital Municipal de Morón donde también se realizan testeos gratuitos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde el Municipio aclararon que los hisopados se realizan con dos o más de estos síntomas:

  • Temperatura mayor a 37,5
  • Tos
  • Dolor de gaerganta al tragar
  • Dificultad respiratoria
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Diarrea
  • Vómitos

Es por eso que llaman a no concurrir a hisoparse si no presentan dos o más de esos síntomas para evitar aglomeraciones en las inmediaciones de los centros de hisopado.

Por otra parte si perdiste el olfato o el gusto no tenes que hisoparte y tenés que hacer aislamiento directo y comunicarte al 148.

Quienes hayan estado en contacto con alguien que dio positivo, tampoco deben hisoparte, sino que deben realizarse aislamiento y llamar al 148. Esto sucede ya que en estos dos casos se considera positiva a la persona.

Al día de la fecha de un total de 97.612 personas domiciliadas en Morón que fueron testeadas, fue descartada la presencia del virus SARS Cov 2 en 60.558 que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad. Además, 696 esperan el resultado de sus respectivos estudios de laboratorio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podes seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -