Morón: La Casa del Audio reemplazará a Garbarino
- Publicidad -

Morón: La Casa del Audio reemplazará a Garbarino. La conocida Casa del Audio que tiene doce sucursales abrirá una más en la misma esquina en la que estuvo durante dos décadas Garbarino. Durante la pandemia Garbarino cerró sus puertas. Y en el mismo local abrirá la conocida casa del electrodomésticos que nació en el oeste.

Morón: La Casa del Audio reemplazará a Garbarino. El empresario Carlos Rosales, protesorero del Club San Lorenzo, compró el Grupo Garbarino hace menos de un año. Perero sólo pagó el sueldo completo a los 180 trabajadores que responden al Sindicato de Camioneros. El resto cobrara en cuatro cuotas y le deben parte de marzo y abril completo y están sin obra social. Y siguen los conflictos.

Presta de los trabajadores de Garbarino

La Casa del Audio es una de las cadenas más chicas comparadas a Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Compumundo, Hendel y Naldo. Y sobreviven con los envíos a domicilio a todo el país. Tanto, que la Casa del
Audio, que nunca quiso radicarse en Morón al estar Frávega, Garbarino y Musimundo, ahora vio la oportunidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La oportunidad la encontró porque tanto Musimundo como Garbarino dejaron Morón. Y la esquina privilegiada de la Avenida Rivadavia y Belgrano será ocupada por la Casa del Audio.

Casa del audio actualmente cuenta con más de 16 sucursales ubicadas alrededor de todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. A su vez, también cuenta con su propio Centro de Atención y Venta a Clientes, perfeccionado para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Incluso cuentan con la instalación del producto a través de su propio personal especializado.

Osvaldo Bruzaco es el titular de la empresa que inició en San Antonio de Padua, Municipio de Merlo.

El puntapié inicial de esta gran cadena lo dio la apertura de la primera sucursal, que se instaló en Merlo, que comenzó con un pequeño local a la entrada de una galería comercial, y que hoy ocupa el espacio que supo ser el Cine de la Ciudad.

El comercio estará abierto al público, obvio, pero a su vez tiene una tienda online que hace envíos a todo el país. Y estará abierta ya para el mes de junio.

La Casa del Audio tiene sucursales en:

Castelar (Avenida Rivadavia y Santa Rosa)

Ramos Mejía

Merlo

Flores

Almagro

Matadero

San Martín I

San Martín II

Megastore sobre Autopista del Oeste

San Justo (Showroom)

San Justo Sucursal

Moreno I

Moreno II

Moreno III

Lomas de Zamora

Morón: La Casa del Audio reemplazará a Garbarino
El nuevo local en Morón Centro

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -