Familia de Udaondo
- Publicidad -

Un desperfecto eléctrico arrasó con todas las pertenencias de una familia de Udaondo. El incendio avanzó por cada habitación del hogar y ahora piden la solidaridad de los vecinos para poder comenzar a recuperar algunas de sus cosas.

Hechos que lamentablemente se repiten cada invierno y que en esta oportunidad tuvo como víctima a una familia de Udaondo. Lucía, madre de la casa habló con Diario Anticipos sobre cómo fueron los hechos.

«Me hizo corto la estufa, al no tener en mi casa, no tenía puertas se fue para las habitaciones me agarró todo el mueble, todas las cosas que tenía en el comedor», lamentó.

Familia de Udaondo

El incendio alcanzó la ropa que tenían en el comedor de su hogar lo que hizo que las llamas se avivaran y alcanzaran muebles y colchones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las imágenes dan cuenta de las pérdidas por lo que ahora Lucia, su marido Alejandro y sus tres niños de 7, 13 y un año y medio están viviendo en la casa de un familiar.

«Gracias a dios los colchones ya lo recuperamos porque la gente fue donando, también nos donaron ropa, pero necesitamos ropa para el nene de 7, la nena de 13 y la beba», solicitó.

Familia de Udaondo

Claro que debido a las pérdida cualquier otra ayuda es bien recibida y necesaria, como muebles, electrodomésticos o juguetes.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con Lucía al: 1126288300

Año tras año cuerpos de bomberos advierten sobre estos incendios a la hora de calefaccionar. Por ello se recomienda revisar las conexiones eléctricas, las de gas, revisar artefactos que estuvieron en desuso por mucho tiempo, no colgar ropa arriba de la estufa ni objetos inflamables.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -