Restricciones: ¿Qué hago
- Publicidad -

Una duda que atraviesa a quienes iban a emprender un viaje. Con las nuevas restricciones: ¿Qué hago si iba a viajar en estos días? ¿Me suspenden el vuelo? 

Nuevas restricciones: ¿Qué hago con mi pasaje de Aerolíneas Argentinas? La Línea de bandera tiene una política de flexibilidad que permite realizar un único cambio de fecha sin costo.

(por la Lic. Sol Angio).- Debido a las nuevas restricciones permiten una excepción si ya realizaste el cambio de fecha gratuito y tu vuelo estaba previsto entre el 21 de mayo y el 30 de mayo de 2021, podés hacer un segundo cambio.

Acorde a lo informado por el Presidente, el confinamiento de 9 días incluye el cese de actividades turísticas. Los permisos de circulación por turismo se darán de baja y no podrán ser renovados (por el tiempo que dure esta medida).

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Más Información? A la Agente de Viajes Sol Angio: +54 9 11 5817 9991

Es importante resaltar que para que el cambio de fecha sea sin costo debe cumplir 2 requisitos:

  • Misma temporada y cabina del ticket original.
  • Fechas de viaje (tanto la ida como la vuelta) antes del 15 de diciembre de 2021.

¿Y si quiero cambiar la ruta? En ese caso no abonás penalidad pero sí la diferencia de tarifa que exista entre tu ticket original y el nuevo ticket. Cabe resaltar que cada ticket tiene sus reglas, por lo que siempre hay que consultar.

Para seguir a Sol Angio tenés que sumar al Instagram elyeitedeviajar y le podés escribir también por privado. Que te encuentra una solución, ponéle la firma.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -