Aniversario del Teatro
- Publicidad -

Este 25 de mayo, es el 71° aniversario del Teatro Municipal y, a modo de celebración, se presenta el ciclo online “El Laferrere no duerme”.

Las actividades por el aniversario del Teatro Municipal Gregorio Laferrere comenzarán a las 18:00 con la proyección de  “La historia del Teatro Municipal” a cargo de la Profesora Graciela Sáez. Luego, a las 18:30 se realizará una presentación pública de la web del Teatro.

A las 19hs, se proyectará bajo el formato de Teatro Adultos, el unipersonal “Mi nombre es viento” de Marcelo Adrián Sánchez, bajo la dirección de Ana María Laisa. La propuesta culminará a las 20hs con la presentación de la Escuela de espectadores del Laferrere: un conversatorio con el equipo creativo de “Mi nombre es el viento” a cargo del historiador teatral, Jorge Dubatti.

La historia del teatro

- SUSCRIBITE GRATIS -

La sala fue inaugurada el 25 de mayo de 1950 en la gestión del entonces intendente César Albistur Villegas. Su nombre recuerda al dramaturgo que fue intendente de Morón y creador de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Pese a la imposibilidad de realizar espectáculos públicos tras el inicio de la emergencia sanitaria desde  marzo del 2020, el teatro realizó nuevas propuestas online bajo el nombre de “Laferrere en casa”, con obras de teatro, fragmentos de espectáculos, charlas y películas.

Además, se lleva adelante el Ciclo de Unipersonales, los viernes y sábados a las 21hs, con una obra diferente cada día por streaming.

Pueden disfrutar la programación en Facebook como Municipio de Morón y Teatro Gregorio de Laferrere; y en Instagram como @munidemoron y @el_laferrere.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -