Conmoción en Hurlingham
- Publicidad -

El domingo, un dramático hecho generó conmoción en Hurlingham. Un hombre de más de 60 años, según informaron testigos, perdió la vida en el corredor y su cuerpo quedó en la vía pública hasta que llegó la ambulancia.

Un hecho que generó conmoción en Hurlingham: Los vecinos que a diario transitan por la zona realizando ejercicio en el corredor aeróbico se sorprendieron al ver un cadáver. 

“Un señor mayor (más de 60) que estaba trotando se desmayó , lo estaban intentando reanimar con RCP. Llamaron a la ambulancia. Varios autos pararon para ayudar. Yo pasaba con mi hijo chiquito. No sé cómo terminó todo”, señaló María Soledad López en las redes sociales.

Katherine Gómez sumó  el dato: “Falleció el hombre estaba tapado con bolsas negras”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otro vecino, Enrique Chamorro, relató: “Hoy presencié algo muy feo, un señor mayor venía entrenando, trotando a un ritmo lento, de repente 300 metros adelante se desplomó”.

“Tratamos de ayudarlo con varias personas, pero lamentablemente falleció”, continuó.

Enrique aprovechó la publicación para darle su pésame y continuó: “Pobre hombre,, uno más como muchos que salimos a disfrutar de un domingo de lo que nos apasiona, el deporte y la vida sana, pero el destino quiso que termine ahí su vida”

A pesar de no conocerlo envió su bendición, saludos a su familia y explicó: “Lo publico que a todos nos puede pasar, hoy, mañana, no se, por eso vivir el momento, quien sabe el destino que tiene para después”.

El corredor aeróbico de Combate Pavón fue inaugurado en octubre de 2019. El paseo cuenta con un tótem que permite a los vecinos informar sobre cualquier hecho de inseguridad o problema de salud en la vía pública accionando un botón antipánico que da aviso al Centro Integral de Prevención (CIP).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -