Ituzaingó: Un detenido luego de intentar ingresar a una vivienda a robar
- Publicidad -

Ituzaingó: Un detenido luego de intentar ingresar a una vivienda a robar. Personal Policial del distrito de Ituzaingó logró la detención de un delincuente tras el intento fallido de entrar en una vivienda.

Ituzaingó: Un detenido luego de intentar ingresar a una vivienda a robar. Todo se inició cuando tres sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris, intentaron entrar en una vivienda ubicada en Andalgala 1846 del Municipio de Ituzaingó.

Allí se encontraban Alan e Iván Suárez. Al momento de querer ingresar, uno de los delincuentes comenzó a pelear con uno de los Suárez.

En medio de la pelea, otro de los delincuentes logró efectuar un disparo que no produjo víctimas pero alertó a los vecinos que llamaron al Comando de Patrullas que de inmediato entró en acción.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ante la alarma barrial y la pelea en dentro de la vivienda, los delincuentes desistieron de robar y dos de ellos lograron subirse al rodado dándose a la fuga.

E tercer delincuente huyó corriendo pero fue alcanzado a unas pocas cuadras por los efectivos policiales que se habían hecho presente en la casa de los Suárez.

Una vez trasladado a la dependencia policial, el detenido fu identificado como Jorge Sixto Grillo , de 46 años, sin ocupación física y domiciliado en Bertolé al 1700, también Municipio de Ituzaingó.

Al delincuente detenido le sustrajeron una pistola marca Pistola Bersa 9mm con numeración suprimida y el cargador colocado con 6 balas más otro en la recamara.

Ahora, el Ministerio Público Fiscal interroga a Jorge Sixto Grillo para saber de sus socios en el intento de robo y poder detenerlos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -