El Posadas analizará
- Publicidad -

Tras la firma de un convenio entre el Hospital y el Municipio, el Posadas analizará las muestras de sangre de los vecinos que se hayan extraído sangre en centro de salud locales. El objetivo es que no tengan que trasladarse hasta el nosocomio.

El acuerdo busca generar una red de atención de Laboratorio que garantizará la continuidad de los tratamientos médicos, el diagnóstico temprano y la disminución en la circulación de personas. De esta forma el Posadas analizará las muestras.

Con la presencia de la Ministra de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el Director Ejecutivo, Dr. Alberto Maceira, el Lic. Rodrigo Sal Iturrería, Director General de Administración y Finanzas, y directivos del Hospital, se firmó el acuerdo.

El Posadas analizará

Mediante el mismo los pacientes del hospital que residan en Hurlingham y necesiten un estudio de laboratorio, no tendrán necesidad de concurrir al Hospital Posadas para la extracción de sangre, y podrán realizarlo en el centro de salud más cercano a su domicilio, sumando de esta manera mayor accesibilidad y comodidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hospital retirará las muestras de los centros de salud y una vez procesadas, podrán consultar online sus resultados en el Portal del Paciente del Hospital Posadas próximo a inaugurarse.

Desde el nosocomio destacaron que «el establecimiento de redes asistenciales con los distintos municipios es fundamental para garantizar la atención de las personas en lugares cercanos a su residencia, minimizar su circulación especialmente en este contexto sanitario y garantizar de esta manera, la continuidad de sus tratamientos y el cuidado de su salud».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -