Covid: Placa en el Hospital de Morón para recordar a Fabián Palma

Publicación

Más víctimas de Covid: Placa en el hospital de Morón. La misma fue colocada por el Municipio para recordar al ambulanciero del SAME que murió a causa del Coronavirus.

Covid: Placa en homenaje. Desde el Municipio lo reconocieron señalaron que Palma, «demostró mucha valentía y compromiso a diario para dar pelea a la pandemia y salvar la vida de miles de vecinos y vecinas del distrito».

Asimismo le agradecieron y expresaron: «Siempre te recordaremos por tu enorme vocación de ayudar a quienes más lo necesitaban, y en tu nombre le agradecemos a las y los trabajadores que todos los días le siguen poniendo el cuerpo a esta batalla».

Covid: Placa en

La placa, firmada por los compañeros del SAME de Fabian posee la leyenda: «A nuestro entrañable amigo, por siempre estarás en nuestro recuerdo».

Luis Duré, expresó tras la jornada: «Triste pero muy emotivo reconocimiento a nuestro querido amigo Fabian Palma, hoy le colocamos la placa conmemorativa, gracias a la familia. Sigamos combatiendo este maldito covid, vos qué podes quédate en casa nosotros no podemos y así terminamos. que dios nos proteja».

Covid: Placa en

A través de las redes sociales, sus allegados habían lamentado la partida del ambulanciero: «Sigo sin entender a la gente que está desesperada por irse a la Costa Atlántica como si fuera el fin del mundo, cagándose en el personal d salud que día a día arriesga su vida dejando a nuestras familias para correr por las suyas. Hoy este guerrero personal de la salud, del SAME Morón la está peleando frente a este virus de mierda. Les pido a todos mis amigos conocidos que recemos por Fabián Palma. Es una masa el gordo, un tipazo, no se imaginan el dolor, la tristeza que tenemos todos sus amigos compañeros y familia. Cuídense todos. Es muy triste», escribió en su página Facebook Mario Farías.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tras un reclamo gremial, los municipales de Morón cobrarán el aguinaldo el 19 de junio

l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...

Duro informe de la CC ARI Morón: Tasas por encima de la inflación y un déficit de hasta $28.000 millones

Los números surgieron de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2025 tratada este año. Sin embargo, lo que debería ser materia de consulta,...

Más de 130 personas participaron del lanzamiento del Comité Morón de la Izquierda

Mientras el Gobierno nacional avanza con aumentos en los servicios, el transporte y los combustibles, y profundiza un rumbo económico que genera fuertes cuestionamientos...

Morón: detuvieron a cuatro ladrones, uno de 15, tras un intento de robo en una vivienda de Haedo

Cuatro personas fueron detenidas durante la madrugada de hoy, lunes 8 de junio de 2026, luego de intentar ingresar a robar a una vivienda...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img