Covid: Placa en
- Publicidad -

Más víctimas de Covid: Placa en el hospital de Morón. La misma fue colocada por el Municipio para recordar al ambulanciero del SAME que murió a causa del Coronavirus.

Covid: Placa en homenaje. Desde el Municipio lo reconocieron señalaron que Palma, «demostró mucha valentía y compromiso a diario para dar pelea a la pandemia y salvar la vida de miles de vecinos y vecinas del distrito».

Asimismo le agradecieron y expresaron: «Siempre te recordaremos por tu enorme vocación de ayudar a quienes más lo necesitaban, y en tu nombre le agradecemos a las y los trabajadores que todos los días le siguen poniendo el cuerpo a esta batalla».

Covid: Placa en

La placa, firmada por los compañeros del SAME de Fabian posee la leyenda: «A nuestro entrañable amigo, por siempre estarás en nuestro recuerdo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luis Duré, expresó tras la jornada: «Triste pero muy emotivo reconocimiento a nuestro querido amigo Fabian Palma, hoy le colocamos la placa conmemorativa, gracias a la familia. Sigamos combatiendo este maldito covid, vos qué podes quédate en casa nosotros no podemos y así terminamos. que dios nos proteja».

Covid: Placa en

A través de las redes sociales, sus allegados habían lamentado la partida del ambulanciero: «Sigo sin entender a la gente que está desesperada por irse a la Costa Atlántica como si fuera el fin del mundo, cagándose en el personal d salud que día a día arriesga su vida dejando a nuestras familias para correr por las suyas. Hoy este guerrero personal de la salud, del SAME Morón la está peleando frente a este virus de mierda. Les pido a todos mis amigos conocidos que recemos por Fabián Palma. Es una masa el gordo, un tipazo, no se imaginan el dolor, la tristeza que tenemos todos sus amigos compañeros y familia. Cuídense todos. Es muy triste», escribió en su página Facebook Mario Farías.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -