Morón asiste en
- Publicidad -

En el marco del Plan Provincial Buenos Aires Vacunate, Morón asiste en la inscripción a personas con discapacidad. Para ello, incluyó líneas asistencia telefónica.

Morón asiste en la inscripción de la vacuna contra el Coronavirus a personas con discapacidad en el marco de la inclusión como grupos prioritarios de este sector para ser inmunizados.

La Dirección de Políticas de Inclusión brindará ayuda para el registro o modificación de los datos.

¿Cómo recibir esta ayuda? Quienes lo requieran, podrán comunicarse a través de un mensaje de Whatsapp al 11- 2668- 5169 o vía mail a [email protected]

- SUSCRIBITE GRATIS -

La inscripción se debe realizar en la web o aplicación Vacunate PBA, en el grupo poblacional de entre 18 y 59 años (Grupo de Riesgo) detallando la condición Discapacidad.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevos grupos poblacionales: embarazadas con comorbilidad, personas con cirrosis, enfermedades con compromiso inmunológico como VIH y otras inmunodeficiencias, enfermedades oncohematológicas, trasplantados/as o en lista de espera para trasplante y pacientes que toman medicación inmunosupresora.

Desde el Municipio continúan brindando asistencia a toda la comunidad para la inscripción de manera telefónica a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Cabe recordar que Morón sigue a la cabeza del ranking de municipios con mayor número de vacunados: 92% de los vecinos que tienen más de 60 años ya se encuentran con al menos una de las dosis.

Cabe recordar que aquellos mayores de 60 años a quienes se les haya vencido el turno de vacunación pueden acercarse al lugar asignado para aplicarse igual.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -