Llamado a la Solidaridad: Buscan a Santiago Daneri
- Publicidad -

Llamado a la Solidaridad: Buscan a Esteban Daneri, paciente psiquiátrico ambulatorio. Su padre, el abogado Santiago Daneri (60) y vecino de Villa Sarmiento, pide colaboración (60). Domiciliado en Dolores 795 de esa localidad, solicita cualquier información sobre su hijo.

Llamado a la Solidaridad: Buscan a Esteban Daneri. Esteban Luciano Daneri tiene 29 años, es soltero y paciente psiquiátrico ambulatorio diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Es de contextura física mediana, mide 1,78 metros de alto, tiene tez blanca, ojos marrones, pelo corto castaño, pesa 75 kilogramos, la nariz recta y ninguna seña particular.

Al momento de ausentarse vestía una campera corta negra, pantalón de vestir beige, zapatos marrones rojizos, barbijo blanco y portaba una mochila camuflada.

Se retiró de su domicilio el día 13 de mayo de 2021 entre las 12.00 y las 13.00 luego de una discusión con su padre por haber renunciado a su empleo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No posee celular, ni documento, ni dinero en efectivo. La Justicia y el Comando de Patrulla obviamente están al tanto y también lo buscan.

Cualquier novedad comunicarse de inmediato a la comisaria Morón Quinta de Villa Sarmiento al teléfono 5656-0550, o a la casilla de mail [email protected]

También se recibe información en la Unidad Fiscal Número 08 del Departamento Judicial de Morón, teléfono 4483-2297.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -