Dónde buscar precios
- Publicidad -

¿Dónde buscar precios confiables? Muchas veces sucede que al asistir al médico se nos receta un médica y queremos saber cuánto nos va a salir, pero no sabemos cómo buscar.

Hay webs seguras en dónde buscar precios de los medicamentos que necesitamos. Allí figuran los precios de referencia para tener una idea de cuáles son los precios estimativos.

https://www.preciosderemedios.com.ar/ y http://www.alfabeta.net/precio/ son dos de estas páginas confiables en donde uno puede chequear estas informaciones.

Preciosderemedios.com.ar es un catálogo de precios y presentaciones de los medicamentos que se comercializan en la República Argentina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se puede buscar por producto ej: Simponi, Reumosan, Gemcitabina, Nifedipina, Ciproterona. Por droga, ej: yodo, risperidona, clozapina, aloe, metronidazol. Por laboratorio, ej: Lagos, Andratx, Bago, Incaico, Natufarma.

Según explican en la misma web, «este medio está destinado a la consulta y se exime de toda responsabilidad en cuanto a las decisiones o acciones que puedan realizarse en base a la información que provee».

Asimismo aclaran que «los precios son actualizados regularmente en distintos períodos a lo largo del año, no garantizamos la absoluta correspondencia de los precios al día de la fecha» y que «no está asociado a la venta o comercialización de productos farmacéuticos» ya que su fin es exclusivamente informativo y orientativo.

En el caso de Manual Farmacéutico ofrece toda la información sobre los precios sugeridos al público de las especialidades medicinales que se comercializan en la República Argentina.

Allí se puede acceder al servicio de consultas de altas y bajas de productos y presentaciones, como así también a la sección de estadísticas. «La información que presentamos en esta sección es completamente orientativa», aclaran en este caso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -