Cursos gratis en Hurlingham
- Anuncio -

Lanzaron una serie de cursos gratis en Hurlingham destinado a emprendedores que deseen potenciar una idea y hacer realidad su proyecto.

Los cursos gratis en Hurlingham también son para quienes ya cuenten con un emprendimiento en marcha y quieran hacerlo crecer en la Escuela. A través de los cursos encontrarán todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Los cursos con sus fechas y temáticas serán los siguientes:

NIVEL 1: “De la idea a la acción”: Este curso está destinado a todas aquellas personas que tengan una idea que requiere conocimientos para llevarla adelante, o simplemente tienen ganas de emprender y no saben cómo dar el primer paso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Inicio: Miércoles 19/05 – 9:00 a 10:30 hs – (8 encuentros).

NIVEL 2: “Gestioná tu emprendimiento”: El objetivo de este curso es hacer crecer emprendimientos que ya estén en marcha, y mejorarlos con herramientas eficientes para obtener un modelo de negocio que funcione en el día a día.

Inicio: Lunes 17/05 – 14 a 16 hs – (8 encuentros).

NIVEL 3: “Expandí tu marca”: Este curso tiene como finalidad lograr que los emprendimientos escalen. Está destinado a emprendedores con trayectoria, o quienes han llegado a una instancia donde quieran expandir su proyecto.

Inicio: Miércoles 17/05 – 9 a 11.30 hs (8 encuentros).

Para participar de los cursos deben realizar una inscripción previa en: https://www.hurlingham.gob.ar/ultimas-noticias/curso-de-emprendedors-2021/

En Morón también abrieron los cursos, pero en este caso de formación profesional y son los siguientes:

  • Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables
  • Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio
  • Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas
  • Soldador/a básico
  • Maquillador/a profesional
  • Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana)
  • Auxiliar odontológico (turno mañana)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -