Son de Ituzaingó
- Publicidad -

Los hechos sucedieron en La Tablada, donde piratas del asfalto robaron a padre e hijo que son de Ituzaingó. Se llevaron la camioneta en la que llevaban pedidos para entregar y documentación. Los delincuentes estaban armados.

La Matanza fue escenario de un operativo cerrojo cuando piratas del asfalto robaron una Renault Kangoo color blanco a vecinos que son de Ituzaingó. Al avistarla por la arteria Zelada para el fondo del Barrio La Palangana, los efectivos  lograron interceptarlos cuando intentaban trasladar la mercadería robada a otro automóvil.

Son de Ituzaingó

Pero ¿Cómo se dieron los hechos?

Todo sucedió en Florencio Sánchez al 231 de La Tablada, cuando los acusados sustrajeron una camioneta al vecino de Ituzaingó Roberto Castillo, de 63 años, que viajaba junto a su hijo Lucas de 32.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Padre e hijo se encontraban transportando mercadería para la empresa Urbano S.A a nombre de Mercado Libre Argentina.

Tras el operativo cerrojo, personal de GTO encontraron a los delincuentes que habían estacionado de culata con otra camioneta y realizaban el traspaso de mercadería de un auto a otro.

Sin embargo, al ver a los efectivos policiales intentaron darse a la fuga y fueron detenidos. Se trataba de dos delincuentes: Sebastián Torrazi de 44 años y Jonathan Ricchi de 39, ambos vecinos de Lomas del Mirador.

A los piratas del asfalto se les incautó un arma de fuego de tipo pistola calibre 9MM marca Prieto Beretta con cargador y 17 proyectiles calibre 9mm, la cual posee pedido de captura: Había sido robada en 2019.

Son de Ituzaingó

También se les secuestró una alarma de presencia pertenecía del rodado sustraído, dos paquetes con el rotulo de Mercado Libre,  dos billeteras conteniendo en su interior documentación a nombre de las víctimas, dos teléfonos celulares y una llave de ignición del rodado sustraído.

El segundo rodado tenía en su interior alrededor de 50 bultos con el rotulo Mercado Libre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -