Qué descuentos tiene Banco
- Publicidad -

Conocé qué descuentos tiene Banco Provincia en mayo para quienes compren mediante la aplicación Cuenta DNI: Hay desde ahorros en comercios, estaciones de servicio y supermercados.

¿Cómo se qué descuentos tiene Banco provincia? Habrá días asignados, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción.

Para saber más mirá a continuación:

  • Supermercados: ahorros de 20% en supermercados el 11 y 12 de mayo, con un tope de reintegro unificado de $800, por vigencia y por persona. El beneficio aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. No incluye bebidas con alcohol y electrodomésticos.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves hasta el 27 de mayo inclusive habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas (Se recomienda verificar cuáles son). El tope de reintegro será de $300 por persona y por día.
  • Comercios de cercanía: hasta el 31 de mayo habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. El tope de reintegro es de $250, por persona y por semana. Los comercios de barrio recibirán un reintegro del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.
  • Comercios destacados: la promoción especial de 45% de descuento en más de 160 comercios destacados también continúa hasta el 31 de mayo. El reintegro es de $1.000 por persona y por día.

Cuenta DNI ya tiene más de 3 millones de personas usuarias. Para aquellas que aún no la tienen y deseen aprovechar estos beneficios, pueden descargarla en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -