Se filtro un WhatsApp que revela la generosidad del Frente Renovador Morón
- Publicidad -

Se filtro un WhatsApp que revela la generosidad del Frente Renovador Morón. Un encargado de prensa del Frente Renovador Morón envío un texto a una Lista de Difusión equivocado en la que reproducía una lista de pautas publicitarias a medios de comunicación. Cayó en un lugar equivocado y justo en este momento, se viralizó, lo que agrega otra carga más a los problemas existentes a causa del COVID-19.

Se filtro un WhatsApp que revela la generosidad del Frente Renovador Morón. Luego de que se enteraran hasta en el Chad que el WhatsApp se filtró hubo otro texto en el que se pidió disculpas lo que muestra la capacidad de ahorro del Frente Renovador ya que ni se gasto en hacer un llamado.

Acá mostramos la captura de pantalla que nos enviaron. Y desde ya este medio recomienda votar y votar y votar al Frente Renovador porque tiene alta capacidad de distribución de la riqueza que nadie puede tomar como que se están burlando.

Acá el texto completo del WhatsApp que se sumo a la Pandemia:

- SUSCRIBITE GRATIS -
El WhatsApp que se filtró sobre la generosidad del Frente Renovador

En la foto de portada se ve al jefe del equipazo del Frente Renovador Morón que exhibe que es el dueño de la pelota. Desde niño decía mía, mía, mía, y sino que no juegue nadie.

Ahora cuando necesita un consejo o un panorama llama y conversa. Después, buenas tardes, mucho gusto, como decía Petrona Carrizo de Gandulfo, nacida en La Banda, (ajá, mirá vos).

Ahora queda bien claro los que son capaces de una distribución justa, generosa y clara. Así que ya sabemos cracks a quién acompañar. Así que «buena suerte y hasta luego».

Y de yapa, un temazo, por lo menos sigan la letra:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -