Empleo para jóvenes
- Publicidad -

Se comenzará a implementar el programa Jóvenes y MiPymes (Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas), una iniciativa de empleo para jóvenes del Gobierno Nacional.

En Ituzaingó, el programa de empleo para jóvenes lo implementa la Secretaría de Desarrollo Productivo y busca crear nuevas fuentes de producción y de trabajo para jóvenes que se encuentren en situación de desempleo

¿Quiénes se pueden inscribir? El programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad desempleados y cuenten con los estudios secundarios completos.

Algunas de las prestaciones a las que acceder los jóvenes que participen del programa serán:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Participación en cursos de Orientación e Inducción a la Incorporación a empresas
  • Intermediación Laboral
  • Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, recibiendo una ayuda económica mensual a cargo del Ministerio de Trabajo
  • Promoción de su inserción laboral en las empresas participantes

En el caso de las Empresas que participen, ya sea formando, entrenando o contratando jóvenes, podrán acceder a las siguientes prestaciones:

  • Servicio gratuito de Intermediación Laboral
  • Aporte no reembolsable por cada empresa que haya contratado en relación de dependencia a un/a joven inscripta en el Programa
  • En el caso de la contratación de jóvenes, las empresas participantes podrán obtener una bonificación de tasa adicional sobre las líneas de financiamiento que soliciten en las entidades financieras autorizadas.

¿Cómo inscribirme? Los jóvenes interesados pueden enviar sus CV a [email protected].

En el caso de que tu currículum se encuentre cargado en la plataforma laboral de la Dirección de Empleo no es necesario volver a enviarlo.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse a los teléfonos 4661-5810/8434 o 116-976-3397 (WhatsApp)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -