Inscripciones para vecinos
- Publicidad -

Abrieron las inscripciones para vecinos de Ituzaingó para cursos que se desarrollan a través de la plataforma virtual “Formación a Distancia” a partir del lunes 10 de mayo.

Uno de los cursos que abrió las inscripciones para vecinos de Ituzaingó es el curso Operador de PC Nivel II. Los estudiantes trabajarán con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales:

  • Microsoft Word: permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales.
  • Microsoft Excel: permite la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.
  • Microsoft PowerPoint: permite la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.

¿Cómo se pueden inscribir?

Los interesados podrán hacerlo enviando un mail a [email protected] colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

También se encuentra abierta la inscripción para el curso «Relaciones laborales equilibradas», que también comenzará el 10 de mayo.

El objetivo del mismo es promover el acceso a información de valor, para el ejercicio de los Derechos Laborales en todas las etapas de la vida. Los objetivos a los que apunta el curso son:

  • Gestionar los desafíos emergentes, a partir de herramientas prácticas que le permitan auto-gestionarse con confianza, obteniendo soluciones en tiempo real.
  • Conocer el conjunto de recursos disponibles, normas que regulan y garantizan los “Derechos Laborales” como instrumentos dinámicos, de gran utilidad para lograr relaciones equilibradas en el ámbito laboral y diversos actores.
  • Promover la reflexión y la discusión ampliando el área de interés sobre el ejercicio de los derechos laborales en los distintos procesos socioeconómicos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -