Maradona en Hurlingham
- Publicidad -

La Dirección de Cultura De Hurlingham invita a participar del homenaje a Maradona en Hurlingham. De esta forma se invita a artistas visuales para ser parte de la muestra que se desarrollará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en  Vergara 2396.

¿En qué consiste la actividad en homenaje a Diego Armando Maradona en Hurlingham? La propuesta curatorial busca explorar las diversas dimensiones  de Diego Maradona como «icono  polisémico de la cultura social y popular  de nuestro país.
Mágico, Errático, Apasionado, Controvertido, Inmenso, Endiosado, Defenestrado, HUMANO y Mundial».

La inscripción para ser parte de esta actividad es del 15 de mayo al 12 de junio del 2021 y la recepción es hasta el 23 de Junio inclusive. Para acceder al formulario hace click AQUÍ.

La Dirección de Cultura estableció la convocatoria para obras sin límites de técnica o medios.

Esto quiere decir que se podrán presentar: Obras bi-dimensionales y  tridimensionales realizadas en soportes analógicos o digitales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Serán válidos pintura, dibujo, grabado, expresiones gráficas, relieves en plano, collage, fotografía, libros de artista, audiovisuale, videoarte, animación digital y arte electrónico.

Maradona en Hurlingham
Fotaza: Diego Maradona y Enzo Francescoli

Diego Maradona falleció a sus 60 años el 25 de noviembre de 2020.

El documento de la Junta Médica que se conoció hace unos días complica seriamente seriamente a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médico personal y psiquiatra del Diez.

Allí se asegura que «el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario».

Los fiscales que investigan la muerte del Diez denunciaron al perito de Agustina Cosachov, por haber filtrado a la prensa el informe de la junta médica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -