Zabaleta y Di Tullio
- Publicidad -

El Municipio de Hurlingham se encuentra llevando adelante obras en el Hogar. En este contexto, Zabaleta y Di Tullio recorrieron el lugar ya que las reformas se lograron a través de un convenio con el Banco Provincia.

El intendente y la directora del Banco Provincia, Zabaleta y Di Tullio estuvieron en el Eva Duarte de William Morris. Este lugar alberga a niñas y adolescentes cuyos derechos fueron vulnerados.

Actualmente, allí se construye un edificio anexo al actual que contará con tres dormitorios nuevos, dos baños y un depósito, para que las niñas que transitan por este lugar y quienes allí trabajan puedan estar en mucho mejores condiciones.

- Publicidad -

Durante la recorrida, el intendente detalló que en el hogar permanecen «nenas judicializadas y el Estado municipal, el gobierno de Hurlingham, las protege a partir de la ley y del compromiso que hay que tener de cuidarlas para que puedan acceder a un proceso de adopción o volver con sus familias».

Por lo tanto, señaló que esta ampliación «apunta a que puedan permanecer en las mejores condiciones y fundamentalmente hacer cumplir el rol del Estado, de protegerlas e incluirlas».

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

A su turno, Di Tullio recordó que en enero «estuvimos firmando el convenio con la Fundación del Banco Provincia, con el presidente del banco y con el intendente».

Así expresó que el objetivo del gobierno y de la entidad es «acompañar a los más vulnerables, que en este caso son niñas que tienen todos sus derechos vulnerados».

Las obras de ampliación permiten generar nuevos espacios y reacondicionar otros existentes con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y atención a quienes transitan por el hogar.

A su vez permite establecer ámbitos de trabajo más acordes para el cuidado, el acompañamiento y el abordaje integral de sus necesidades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorDramático: En el Hospital Morón ya no quedan camas de terapia
Artículo siguienteHurlingham tendrá un nuevo playón deportivo en Barrio Libertador

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí