Últimos días en Morón
- Publicidad -

Atención a todos los vecinos: son los últimos días en Morón para inscribirse en la Moratoria del Impuesto Automotor Descentralizado y Patente de Motos.

Últimos días en Morón para la inscripción a la moratoria. La misma realiza descuentos en recargos y da la posibilidad de financiar en cuotas a quienes adeuden dicho impuesto.

Los vecinos que deseen suscribirse al plan de pago pueden hacerlo hasta el 30 de abril. ¿De qué forma?

- Publicidad -
  • Para iniciar el trámite de forma presencial, deben dirigirse a Belgrano 232, Morón.
  • De manera virtual, pueden hacerlo enviando un correo a [email protected]
  • Por último, en el caso de las motos también lo pueden hacer a través de la web del Municipio, https://apps.moron.gob.ar/portal_tasas/

¿Qué pasó con las licencias vencidas?

A través de la disposición Nº 2021-28-GDEBA-DPPYSVMIYSPGP, se estableció que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 podrán circular con normalidad.

¿Por cuánto tiempo podrán hacerlo? Por el término de 18 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Quienes cuenten con licencias vencidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 cuentan con una prórroga de 12 meses, contados desde el día de vencimiento.

Cabe destacar que de ahora en más, para solicitar la licencia de conducir a nivel nacional, se deberá completar un curso sobre género.

En la resolución publicada en el Boletín Oficial se detalló: ”En la convicción que el recurso cultural se muestra como un aspecto de vital influencia en lo que respecta a la incorporación de normas de género relativamente cristalizadas, se entiende necesario incorporar en el curso obligatorio para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir un módulo que contemple la temática en cuestión y promueva valores de igualdad y la deslegitimación de la violencia contra las mujeres en la conducción de vehículos, la vía publica, la seguridad vehicular, y todo lo relativo a la materia”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorDramático: En el Hospital Morón ya no quedan camas de terapia
Artículo siguienteHurlingham tendrá un nuevo playón deportivo en Barrio Libertador

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí