Hurlingham tendrá un
- Publicidad -

El intendente Juan Zabaleta anunció en sus redes sociales que Hurlingham tendrá un nuevo playón. El mismo estará ubicado en la Sociedad de Fomento Unión de Vecinos Barrio Libertador.

El subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri recorrió junto al jefe comunal la institución ubicado en Carabelas 4900 y es que Hurlingham tendrá un nuevo playón.

En el lugar próximamente comenzará la construcción de un nuevo playón multideportes que se transformará en uno de los cinco nuevos playones que se construirán en el distrito para posibilitar la práctica de diferentes disciplinas.

El resto de los playones estarán ubicado en la Técnica N° 1, N° 2, el CEF y el Club Malvinas Argentinas en el Barrio La Juanita.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Las chicas, los chicos, cuando vuelva la normalidad puedan practicar futbol, patín, para las mamás también», celebró el jefe comunal.

Y sumó: «Acompañamos al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis y al subsecretario Edgardo Depetri, en el compromiso de tener presencia en los barrios, con el trabajo de las cooperativas, para fomentar la economía social, el empleo y la actividad económica».

Desde el Club agradecieron por el «apoyo y confianza para que muy pronto los vecinos y vecinas del barrio El Libertador puedan disfrutar de un nuevo espacio deportivo».

Desde el Municipio explicaron que el objetivo es «seguir incluyendo a más niños, jóvenes y adultos a la actividad física y el deporte» y las obras se realizan en el marco del plan de refacción de clubes de barrio que lleva adelante la cartera dirigida por Gabriel Katopodis.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -