Comprá más cerca en
- Publicidad -

En el marco del programa «Comprá más cerca» en Ituzaingó, el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich, y la Secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, recorrieron comercios adheridos al programa.

¿En qué consiste el programa Comprá más cerca? El mismo consta de un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales entre comercios de proximidad, los municipios y el Gobierno Provincial.

Los comercios pueden adherirse al programa, a través de la oferta de un listado de productos, que integran una canasta de precios acordados, razonables y de referencia.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

El objetivo del plan es garantizar precios de referencia en 23 bienes básicos de marcas genéricas. Por su parte, cada comercio adherido deberá contar con el 80% de los productos de esa lista compuesta por alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Tras la recorrida, Rabinovich destacó que Comprá más cerca «apunta a los comercios de proximidad, los cuales, a lo largo de toda la pandemia han sido el lugar de abastecimiento por excelencia para los vecinos y vecinas de toda la Provincia».

A su turno Musante detalló que cuentan con más de 30 comercios adheridos al programa y destacó la importancia del programa «no solo porque integra a los comercios de proximidad a la cadena de comercialización, sino que además les permite a los vecinos acceder a productos con precios razonables y cerca de su hogar”.

Soy un comerciantes ¿Cómo me anoto?

Aquellos comerciantes locales que desean adherirse al programa Comprá Más Cerca, pueden hacerlo comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo llamando al 5068-9381 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham tendrá un nuevo playón deportivo en Barrio Libertador
Artículo siguienteTusam, el exitoso mentalista que inmortalizó el «puede fallar»

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí