Ituzaingó: un nene de 8 años en medio de un asalto a mano armada
- Publicidad -

Ituzaingó: un nene de 8 años en medio de un asalto a mano armada. El robo ocurrió en la calle Laprida entre Fragio y Pirán, a metros del centro comercial del Municipio y a cuadras de la comisaría.

Ituzaingó: un nene de 8 años en medio de un asalto a mano armada. Tres delincuentes abordaron a una mujer que estaba por subir a su auto Toyota Etios y le sustrajeron el vehículo. Su hijo, de 8 años, ya había subido al auto, y la mujer, desesperada logró bajarlo antes de que se lo llevaran.

Uno de los tres delincuentes tiró al piso a la mujer y a su hijo en el momento que ella logró sacarlo del vehículo y lograron escaparse con el vehículo.

- Publicidad -

Como suele suceder, todo fue sorpresivo. Los tres hombres caminaban por la calle Laprida y en segundos escaparon sin que se pudiera realizar siquiera una persecusión.

Dentro del vehículo, había bienes personales de la mujer que también perdió. Entre ellos, una notebook con material de trabajo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIncreíble: Un palacio demolido en Argentina tiene su gemelo en Francia
Artículo siguienteAsistencia en Morón para la inscripción de la vacuna: Sumaron lugares

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí