Cacho Fontana desmintió
- Publicidad -

El locutor Cacho Fontana desmintió las versiones de su muerte que comenzaron a circular en redes sociales y que llegaron a los grandes medios nacionales que se hicieron eco de la noticia.

Cacho Fontana desmintió su muerte y también lo hizo su hija Anto Fontana que Twitteó: «Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él», aclaró tras la viralización de la falsa noticias.

El locutor que cumplió 89 años hace dos días, salió por Radio Mitre desde el Hospital Fernández donde se encuentra internado a causa de un cuadro de Coronavirus, enfermedad que contrajo por segunda vez.

Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cacho en la entrevista.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Son cuatro días que yo vengo al Hospital Fernandez, que es inmenso, una atención muy buena. Y volveré otra vez a mi casita querida. Pude hablar con mis hijos y toda la gente. Hay mucha literatura en los titulares de la televisión”, sumó en medio de la aclaración.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -