La calle Pérez Quintana
- Publicidad -

El Jefe de Gabinete y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, recorrieron la calle Pérez Quintana desde Belgrano hasta Aconquija.

Los trabajos en la calle Pérez Quintana implican, entre otras cosas, la realización de obras de bacheo en hormigón simple, encarpetado y fresado de calles.

Las mejoras incluyen señalización vial y demarcación horizontal, la construcción de rampas de accesibilidad y la reparación de cordones, junto con la renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

- Publicidad -

Las obras se realizan en el marco del programa de modernización de diferentes arterias vehiculares de todo el distrito, lo que generará mejoras sustanciales en el acceso, la seguridad y la conexión de dicha avenida.

Tras la recorrida, el Jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, afirmó: “Realizamos un recorrido de esta arteria, en la que se van a estar asfaltando alrededor de once cuadras, parte de un plan de obras integrales que estamos llevando a cabo junto a Nación y Provincia».

Además, expresó su felicidad por «poder realizar estos trabajos, porque una vez concretados se traducen en una mejora en calidad de vida a los vecinos».

«La obra pública es el gran motor de la economía, y en ese sentido, celebramos la gran cantidad de fuentes de trabajo que este plan de obras llevado adelante por el Gobierno Nacional genera para los vecinos y vecinas de Ituzaingó”, continuó.

Por inquietudes respecto de los trabajos los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: La mayoría del rubro gastronómico no respeta el DNU Presidencial
Artículo siguienteMorón: Matan a un motochorro en un intento de asalto

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí