Morón relanza SOSTÉN
- Publicidad -

El Municipio de Morón relanza SOSTÉN: destinado a peluquerías y centros de estética, peloteros y salones de eventos, gimnasios, emprendimientos de indumentaria y calzado, mercerías, micros de transporte escolar, centros educativos, entre otros.

¿Qué significa que Morón relanza SOSTÉN? Es un programa cuyo objetivo es preservar puestos de trabajo y reducir el impacto ocasionado por la pandemia, otorgando microcréditos a tasa cero de $25.000 y $30.000, a ser devueltos en 10 cuotas sin interés.

Al Programa se desarrolla desde julio de 2020 ya accedieron más de 74 instituciones del partido.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

y la convocatoria actual no cuenta con fecha límite.

Las pequeñas empresas y comercios de la comuna que se inscriban deberán estar radicadas dentro del municipio de Morón y no hay fecha límite de inscripción.

¿Qué requisitos deben cumplir sus titulares?

  • Inscripción en AFIP por actividades realizadas en el distrito de Morón
  • Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos en ARBA
  • No tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia
  • Habilitación municipal, en caso de tratarse de comercios
  • Ser titular de una cuenta bancaria (o contar con una cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires).

Por último, el Municipio tendrá en cuenta los criterios tendientes a la igualdad de género y la distribución territorial dentro del distrito para la selección final.

Para inscribirse al Programa SOSTÉN y obtener un crédito a tasa cero, comunicate por teléfono al 4489-7723 o vía mail a [email protected]

Cabe recordar que Lucas Ghi anunció nuevas medidas en torno a la eximición del pago de tasas municipales y programas de acceso a créditos, para comercios de Morón.

Se eximirá en el 100 % del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) y de la Tasa por Ocupación de Espacios Públicos, en lo correspondiente a las cuotas 1 a 6 del 2021 (enero a junio), a los contribuyentes que durante todo este año no hayan podido retomar su actividad económica y comercial a causa de la pandemia o se hayan visto fuertemente afectados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorProvincia de Buenos Aires: En qué fase está cada municipio
Artículo siguienteZabaleta y Frederic abrieron una base de Gendarmería en Hurlingham

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí