Zabaleta supervisó la
- Publicidad -

En el centro de salud Dr. Ángel Bo, de William Morris, Zabaleta supervisó la campaña que se lleva adelante en todos los centros sociosanitarios del distrito.

Zabaleta supervisó la campaña que en esta primera etapa vacuna al personal de salud y a mayores de 65. Están incluidos personas gestantes y puérperas, niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo.

“Comenzamos la campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía, en simultáneo con la campaña contra el covid, donde ya tenemos más del 50% de los vecinos que se inscribieron vacunados”, destacó Zabaleta.

- Publicidad -

Además, el intendente le pidió a los vecinos, que acompañe las medidas. «Necesitamos cuidarnos, cumplir con los protocolos y seguir acompañando las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández, que tienen que ver con el cuidado, no hay nada más importante para nosotros que cuidar la vida y en ese sentido estamos trabajando”.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

¿Cuándo puedo vacunarme?

Las vacunas se aplican de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Se recomienda llamar previamente al centro de salud más cercano. Hace click y mirá la lista completa: www.hurlingham.gob.ar/gestion/servicios-de-salud.

Quienes se encuentren registrados para recibir la vacuna contra el Covid, se les recomienda esperar a tener la primera dosis de la misma y pasados 14 días aplicarse la antigripal.

Quienes hayan recibido cualquiera de las dosis de las vacunas contra el coronavirus deberán esperar 14 días para recibir la antigripal, al igual que los pacientes que estén cursando el Covid o sean contacto estrecho de un caso confirmado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa Matanza: Colapsó el Hospital Simplemente Evita de González Catán (Video)
Artículo siguienteEn Morón vacunan contra la gripe: Qué pasa si recibí la del Covid

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí