Reapareció el Indio Solari con dos temas nuevos: ¿será la despedida?
- Publicidad -

Reapareció el Indio Solari con dos temas nuevos: ¿será la despedida? Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizaron un show vía streaming en donde el Indio Solari cantó dos nuevas canciones que algunos opinan que fue con un tono de adiós.

Reapareció el Indio Solari con dos temas nuevos: ¿será la despedida? El Indio Solari se encuentra aislado en su casa Parque Leloir, y padece la enfermedad de Parkinson. Por ese motivo, estuvo ausente en los últimos recitales de la banda.

“Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí. Solo esperar cantando”, dice una de las letras de la nueva canción del Indio llamada Encuentro con un Ángel Amateur.

- Publicidad -

El cantante y compositor de 72 años, líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, reapareció en el show que brindaron el último sábado desde las ruinas de Epecuén. El mismo fue liberado y transmitido en vivo por Youtube, luego de que la página de Ticketet colapsara, y tuvo más de un millón de visitas.

Vestido de traje y a través de una pantalla, el Indio salió a escena y sorprendió a su público con dos nuevos temas musicales cantados con su propia voz: “Encuentro con un Ángel Amateur” y “Rezando solo”.

Acá el recital completo para ver si te lo perdiste, o volver a ver:

Carlos Alberto Solari nació en Paraná, Entre Ríos, un 17 de enero de 1949. Y es conocido como el Indio Solari. Miembro fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fueron parte de los mejor del under de los ’80.

Aparece pocas veces en público y sólo da entrevistas a través medios digitales o radiales.

La única aparición televisada con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue en una conferencia en agosto de 1997, luego de un recital suspendido en Olavarría.

En 1995 recibió un Premio Konex, «Diploma al Mérito» como uno de los mejores cantantes de la década de su país, y nuevamente en 2015 el «Konex de Platino» al «Mejor Cantante de Rock de la Década».

Tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 2001, comenzó una larga pausa que se prolongó hasta 2004 cuando se presentó como el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y un primer álbum: El tesoro de los inocentes (bingo fuel).

En el 2007 lanzó su segundo disco Porco Rex, en 2010 el tercero El Perfume de la Tempestad, en 2013 el cuarto Pajaritos, Bravos Muchachitos, y en 2018 el quinto, El ruiseñor, el amor y la muerte.

Su último recital fue en vivo fue en Olavarría en 2017, durante el que murieron dos personas. Desde entonces ha trabajado en estudio y publicado libros. En 2020, ofreció un concierto en el que participó de manera virtual mediante técnicas holográficas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham Villa Tesei: Durante una balacera hirieron a una nena
Artículo siguienteLa Matanza: Colapsó el Hospital Simplemente Evita de González Catán (Video)

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí