La Matanza: Colapsó el Hospital Simplemente Evita de González Catán
- Publicidad -

La Matanza: Colapsó el Hospital Simplemente Evita de González Catán. El Ejército montó hoy una Hospital de Campaña. Simplemente atenderá pacientes con patologías complejas y dentro del Hospital los casos graves de COVID-19. Habrá áreas de aislamiento y terapias con respiradores.

La Matanza: Colapsó el Hospital Simplemente Evita de González Catán. El hospital móvil del Ministerio de Defensa fue trasladado esta mañana al hospital «Simplemente Evita» de González Catán, en el partido de La Matanza, para reforzar su capacidad con el fin de atender las necesidades ante la segunda ola de la pandemia del coronavirus en el país.

«Estamos trasladando el Hospital Móvil del Ministerio de Defensa a LaMatanza. Los 13 módulos serán ubicados en el Hospital ‘Simplemente Evita’ de González Catán con el objetivo de ampliar sus capacidades», escribió el titular del área, Agustín Rossi, en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El Hospital Simplemente Evita está en Dr. Equiza 6310, González Catán, La Matanza. Y tiene un teléfono: 02202 – 422232; un correo electrónico: [email protected] y desde su página web podés acceder a través de WhatsApp (hacé clic ACA).

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita es una institución de alta complejidad inaugurada en febrero de 2003 y forma parte del Programa Provincial de Trasplante de Órganos. Es una de las instituciones sanitarias más importantes del país en ablación de órganos.

Esta Institución, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, está incluida en el régimen de Hospitales Públicos de Autogestión.

Cuenta con 163 camas y los siguientes servicios médicos: 40 en Clínica Médica, 20 en Ortopedia y Traumatología, 20 en Cirugía, 10 en Ginecología, 22 en Obstetricia, 12 en Terapia Intensiva, 6 en Neurocirugía, 12 en Cuidados Intensivos Neonatales, 6 en Guardia Adulto y 15 en Pediatría.

Atiende a un área de influencia de alrededor de 2.500.000 habitantes en las localidades de: González Catán, Virrey del Pino y Gregorio Laferrere, entre otras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorReapareció el Indio Solari con dos temas nuevos: ¿será la despedida? (Mirá el Show Entero)
Artículo siguienteColectivos de Morón tendrán medidores de aire para evitar contagios

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí