Hurlingham Villa Tesei: Durante una balacera hirieron a una nena
- Publicidad -

Hurlingham Villa Tesei: Durante una balacera hirieron a una nena. Fue alcanzada por un proyectil que impactó en su hombro izquierdo. Está estable y fuera de peligro.

Hurlingham Villa Tesei: Durante una balacera hirieron a una nena. El episodio no está claro y recién hoy a la madrugada comenzó a investigarse. Con tres calibres diferentes, dos sujetos dispararon a discreción sobre varias casa de la calle Pedro Díaz al 2.000.

Una de esas balas atravesó una puerta e impactó en la nena. De acuerdo con el testimonio de su abuelo, la bala impactó en el hombro izquierdo de Abril pero no lo atravesó, sino que el plomo siguió haciendo daño en su camino y terminó alojado en una de sus costillas.

- Publicidad -

Fue justo en la casa ubicada en Pedro Díaz al 2.075, Barrio Roma II, de Villa Tesei en el partido de Hurlingham.

Hurlingham Villa Tesei: Durante una balacera hirieron a una nena
La casa de Pedro Díaz al 2.075 en donde vive Abril Nerea Galarza. En la puerta se ven los impactos de bala.
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Por su puesto que los vecinos llamaron al 911 y antes de que llegaran las fuerzas de seguridad lograron ver al menos a dos personas a bordo de una moto circulaban por la calle Poeta Rizzo y abrieron fuego con un arma automática, efectuando varios disparos hacia el interior del barrio. En el lugar, se secuestraron 22 vainas de tres calibres distintos.

Al recibir el impacto de bala, la nena fue trasladada de inmediato a la Clínica Constituyente de Morón y de ahí al Hospital Militar de Palermo, donde está siendo intervenida para que le extraigan el proyectil.

El ultimo parte aseguraba que que la niña de seis años, de nombre Abril Nerea Galarza, estaba estable, consciente y fuera de peligro.

El último episodio de gravedad fue el crimen de Mariano Alberto Martino. El hombre, martillero de profesión, tenía 59 años y el 4 de febrero fue encontrado muerto, golpeado y atado con precintos en el baño de una casa que había ido a mostrar en Delfor Díaz y Villegas (William Morris).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorSputnik V.I.D.A. es el nombre de la vacuna argentina contra el Covid
Artículo siguienteReapareció el Indio Solari con dos temas nuevos: ¿será la despedida? (Mirá el Show Entero)

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí