En Morón, Ghi y
- Publicidad -

En Morón, Ghi y Simone, intendente y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, firmó convenios y recorrió obras.

¿Qué recorrieron en Morón, Ghi y Simone? Los funcionarios estuvieron en la cuenca Céspedes, donde se estaba realizando una limpieza y mantenimiento de arroyos.

Luego fueron al lote de 40 unidades habitacionales que se ejecutarán a través del Instituto de la Vivienda provincial en la localidad de Castelar. Por último, llegaron hasta la obra de expansión de cloacas que completará casi al 100% el servicio en la región.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Tras la visita, Ghi señaló: “Recorrimos obras de impacto social en el distrito como lo que están haciendo unos 50 cooperativistas que ponen en valor y trabajan para que podamos solucionar el problema de las inundaciones».

Respecto a la obra de vivienda, el intendente explicó que fue iniciada en 2015, pero «se discontinuó durante el gobierno anterior y trabajaremos con Agustín para que esté terminada”.

«La última es históricamente demandada por los vecinos y vecinas y con la Provincia estamos avanzando. Con este ritmo, en agosto o septiembre estará culminada y beneficiará a 43 mil vecinos”, anticipó Ghi.

La Cuenca tiene una superficie aproximada de 278 hectáreas, limitada por las calles Derqui, Bergamini y el Acceso Oeste, que forma un triángulo lindero a la Base Aérea, y es el canal que conduce el agua hasta el arroyo Morón.

El cauce principal recibe la descarga de los canales internos al municipio, por lo que en época de lluvia su caudal aumenta considerablemente provocando riesgo de inundación y anegamiento en zonas aledañas. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMax Wright: De Alf a un escándalo que destruyó su vida
Artículo siguienteAmazon y la Universidad de Morón compartieron experiencias

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí